LA "AMIGA" DE CHAKAL SE COMPORTA ASI

04.03.2012 00:29
Esta es una etapa de la vida que tal vez no quisiéramos pasar, es cuando amas tanto a alguien pero por errores de la vida esa persona tan especial termina por alejarse de ti y por mas que intentes cambiar eso es IMPOSIBLE.
Les cuento como me sucedió:
Desde el primer momento que lo vi me llamo tanto la atención, le había dado demás de vuelto y el me devolvió la diferencia, me pareció tan lindo de su parte.
Su prima se propuso juntarnos y valla que lo logro, no me hice mucho de rogar y acepte ser su enamorado puesto que el me gustaba muchísimo.
Durante 03 años estuvo junto a mí en todo momento y ayudaba en lo que podía y yo le trataba mal porque había cosas que no me gustaban en su actitud como es el tener relaciones todos los días, al principio si me gustaba pero después yo quería ternura, que me abrazara en las noches y besara mi frente. Esas cositas hacían que yo renegara y a veces es decir muchas veces lo trate muy muy mal, no se en que momento olvide las otras cosas lindas que el hacia por mi, tal vez yo quería que el se convierta en el hombre ideal y no entendí que no existe hombre así y tanta fue mi ceguera que no supe comprender que sin ser ideal era lindo.
Después de 03 años ya a fines de año empezó a cambiar me propuso ir a su pueblo por navidad y año nuevo y no quise como otras veces porque estaba ocupada.
Cuando regreso de su viaje ya no era el mismo, ya no me llamaba como antes y por eso que me preocupe pensando que algo malo le había pasado pero en la noche lo vi y termino conmigo.
No podía creer lo que sucedía, pensaba que era una pesadilla pero lamentablemente era realidad.
Hace un mes que ya no estamos y siento cada día que no puedo vivir sin el y lo peor es que cada día me reprocho mas mi estúpida actitud ante el. Soy la culpable de que el se alejara de mi. Y si lo veo con otra nose como reaccionare me imaginó que sufriré mucho.
Les aconsejo que no se porten como niñas con sus parejas porque por naturaleza las mujeres somos así especiales y queremos que lo den todo por nosotras y nos olvidamos que también debemos de dar todo de nosotras por el hombre que amamos eso si sin humillarse.
Quisiera recuperarlo y nose como.